Aunque la ‘influencer’ siempre ha manifestado su gusto por Lina Tejeiro —incluso le coqueteó el día de la conoció— la cosa entre ellas pasó a mayores en la fiesta de los 30 años de la actriz, donde ambas se dieron un beso, que quedó en video.

Según la empresaria, su novia, Diana Celis —futbolista de Independiente Santa Fe—, estuvo con ella durante el beso e incluso fue quien grabó; sin embargó, contó la vendedora de keratinas, Celis se molestó por la situación que le tocó presenciar.

(Vea también: [Video] ‘Epa Colombia’ quiso más que un beso con Lina Tejeiro y se armó “película brava”)

Lee También

Reacción de Diana Celis a beso de ‘Epa Colombia‘ y Lina Tejeiro

Daneidy Barrera aseguró que su novia se enojó bastante por el beso, hasta el punto de bloquearla por WhatsApp, y no durmieron en la misma cama, como suele pasar.

No me habló, pero no entiendo por qué está brava. Ella fue la que grabó el video, pero después, no sé, me bloqueó y yo me acosté en la otra habitación; yo creo que está noche no va a llegar”, contó ‘Epa Colombia’ en sus historias de Instagram, retomadas en la siguiente publicación:

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

(Vea también: [Video] “Soy tóxica”: ‘Epa Colombia’, por penoso show de celos que le hizo a su novia)

Al parecer, A Celis el enojo no le duró mucho pues en la noche de este lunes estuvo en la casa ‘Epa Colombia’, según se pudo ver en sus historias de Instagram.