Fiel a su estilo, llegó al restaurante del cantante de música popular de la creadora de contenido. Allí arribó con un llamativo atuendo rosado y la medalla de subcampeona que logró su novia Diana Celis en la Copa Libertadores femenina. 

En sus historias de Instagram, Daneidy Barrera mostró los videos que dan cuenta de su estadía en el restaurante, allí llegó en una vistosa camioneta y, apenas se bajó, dejó en claro que la plata no sería problema. 

Les mandó un mensaje a Pipe Bueno y a su pareja: “Pipe, Luisa, yo no soy como ellas que vienes a decir que esto está caro.

Acto seguido sacó un fajo de billetes de 50.000 pesos y los mostró a la cámara, chicaneando. Esa imagen recordó el día que le dio por lanzar dinero desde un helicóptero. 

Encima, cuando vio la fuente que decora el restaurante, empezó a echarse agua en la cabeza, sin ningún tipo de vergüenza.

Lee También

Una vez adentro del local, se puso a bailar con algunos de los empleados del restaurante, posó con los artistas que participan de los ‘shows’ del lugar y se dejó viendo tomando una que otra cerveza.

Se gozó las rancheras que sonaron en Rancho MX y tuvo hasta tiempo para concederles fotos a sus seguidores. Al final, al estilo ‘Pasión de Gavilanes’, cerró la noche con botas y sombrero de charro.