El artista de Sabaneta, Antioquia, ha conquistado a mujeres y hombres no solo con su música sino con su seductora manera de ser y con el cuerpo que presume en sus redes sociales.
Muchos han especulado sobre su sexualidad y fue en el show de Diva Rebeca donde el cantante desmintió que fuera gay y lo hizo tranquilamente. “Si a mí me quiere toda la comunidad LGBTI, yo, feliz. Los amo”, aclaró.
(Lea acá: Llane desenmascara al más hablador, goloso y rumbero de ‘¿Quién es la máscara?’)
Llane reveló también en la charla que fue víctima de la fama y tuvo una etapa que sin darse cuenta se lo fue tragando, al parecer estaba lleno de espejismos sobre todo con las mujeres, que lo fueron cegando. “Uno se da cuenta que eso no lo llena a uno. Eso me estaba generando tristeza. Sigo siendo coqueto, pero ya más tranquilo. Eso sí, siempre como callado”, dijo.
El intérprete también aseguró que tuvo una época donde perdió confianza por situaciones de su vida que le hicieron entenderse de otra manera. Y fue ahí cuando encontró su vínculo con Dios. “Yo soy súper dramático. Lloro todo el día. Yo no creía en nada. A mí me llegó el momento cuando supe que necesitaba hacer las cosas bien. Hoy le hablo, le cuento mis cosas y me fortalece. Es el único que me ayuda a ver las cosas con positivismo”, añadió.
En la entrevista Llane habló de dos momentos que ineludiblemente marcaron su vida personal; la muerte de su papá por la violencia en Medellín y la de su mamá, mucho más reciente. Llane relató ese momento en el que viajó a encontrarse con ella: “El doctor me dijo que ya no había nada más que hacer. Yo pude viajar hasta Medellín. Ella no estaba consciente pero me esperó. Yo tenía que pedirle muchas disculpas a mi mamá. Mis papás fueron dos maestros brutales que me dejaron listo para enfrentarme al mundo”.
Llane se definió como montañero. Dijo sentirse orgulloso de ese lugar que le sirvió para encontrar camino junto a la agrupación Piso 21, de quienes guarda los mejores recuerdos. “Los grupos no terminan siempre de la mejor manera, pero nosotros nos demostramos que estamos preparados para más bendiciones de la vida. Yo no creía en mí. A veces me sigue pasando. Soy un aprendiz constante. Tuve que esperar 8 meses sin cantar porque tenía que esperar unos procesos de contratos. Pero volví a nacer. Antes con ellos cantaba un pedacito y ahora me toca con mi voz poder hacer una canción entera”, afirmó sobre su nueva faceta en la industria.
LO ÚLTIMO