La modelo subió videos en sus redes sociales explicando cómo le han llegado mensajes de hombres y mujeres que dicen tener algún tipo de relación con ella. “Están utilizando mis fotografías y mi nombre con otro apellido para tener relaciones sentimentales virtuales con otras personas, por favor no caigan, yo no estoy saliendo con nadie”, explicó la famosa en la publicación.

 

Cediel expresó su molestia con quienes están haciendo esto, pues considera que además de cometer un delito con su imagen, también están engañando a ciudadanos inocentes. “No entiendo por qué hay gente tan podrida, tan mala de verdad, eso me aterra”, puntualizó en su declaración.

Además, en el video muestra algunas capturas de las conversaciones que han tenido algunas de las víctimas de esta estafa con quienes están utilizando estos perfiles con sus fotografías.

Por último habló sobre las redes sociales que utiliza: “Yo no tengo ninguna plataforma para conocer gente, ni para salir con nadie, hasta con un señor de Turquía me están vinculando”. La presentadora se encuentra pasando cuarentena en su hogar de una manera muy activa como lo ha mostrado en su cuenta de Instagram.