El nombre de Elon Musk ha estado en boca de todos en los últimos días luego de mostrar su firme intención de comprar la plataforma Twitter, una propuesta cercana a los 43.000 millones de dólares, destinada a adquirir la red social para transformarla en una que garantice la libre expresión.

Su plan enfrenta interrogantes en varios frentes, incluyendo un posible rechazo y el desafío de reunir el dinero ofrecido, pero podría tener amplias repercusiones en la red social si llega a consumarse. Además, declaró que tiene fondos suficientes para la transacción y aseguró que contaba con un plan B si la junta de Twitter rechazaba la oferta. 

En medio de esa discusión, el empresario dio una entrevista con el organizador en jefe de las conferencias educativas TED y contó algunos detalles poco conocidos de su vida y la manera en la que maneja su riqueza.

Lee También

En primer lugar, Elon Musk reveló los lugares dónde se hospeda cuando hace los viajes: “Si viajo al Bay Área, donde están la mayoría de las operaciones de ingeniería de Tesla, básicamente roto entre las habitaciones extra de mis amistades”. 

Además, explicó que no es un multimillonario que gaste en extravagancias. Incluso, contó que no tiene vivienda propia en la actualidad: “Sería problemático si yo estuviera consumiendo miles de millones de dólares al año en consumo personal. De hecho ni siquiera tengo casa en estos momentos”. 

Sin embargo, no desconoció que hay un objeto en el que si gasta bastante recursos, pero que lo usa para moverse en su trabajo y estar atento a sus empresas: “No tengo un yate, no me tomo vacaciones. La única excepción es mi avión, pero si no lo usara tendría menos horas al día para trabajar”, puntualizó Musk en la entrevista”.