Si bien desde el primer momento Anne manifestó que era muy “mala” para ese juego, se arriesgó a jugar con la también comediante. El susto se lo llevó en la tercera ronda, cuando Ellen le daba unas pistas y, al mismo tiempo pateaba la mesa de centro, donde ambas apoyaban sus brazos.

En forma de Broma, Anne le preguntó a la presentadora si acaso estaba nerviosa o si le estaba dando pistas en clave Morse. Entre risas, Ellen le contestó que, definitivamente, era la segunda opción.

De repente, después de unos cuantos golpes más, un hombre en ropa deportiva roja salió de la mesa y asustó a Anne. Esto hizo que la actriz gritara, aunque poco después comenzó a reírse.

El artículo continúa abajo

En ese momento, Ellen le contó a Anne que generalmente ese hombre escucha el programa y las señales que ella le da para salir del escondite, pero en esa ocasión no ocurrió y por eso tuvo que patear la mesa. Ambas continuaron riéndose y luego fueron a comerciales.

Usuarios de YouTube manifestaron que se rieron a carcajadas con esa broma. Algunos, incluso, señalaron que también alcanzaron a asustarse.