Elizabeth Loaiza se mostró dichosa en sus redes sociales y publicó un mensaje para sus más de dos millones de seguidores, en el que también incluyó a todas aquellas personas que atraviesan por un momento difícil debido al uso de esta sustancia para cirugías estéticas.

“¡Amando mi nueva yo! Sin VENENO (biopolímeros) en mi cuerpo. Plana pero, PLENA”, escribió la también exreina de belleza.

Loaiza hizo un llamado al decir que la salud “es un tesoro” que se debe cuidar de manera primordial, y advirtió que esta sustancia en el cuerpo es “una bomba de tiempo” que pone en riesgo la vida de quienes ya la tienen.

“No nos define una nalga”, agregó, e invitó a sus seguidores a que se unan a la campaña con la que busca prevenir estos daños y que la ley castigue a quienes inyectan esta sustancia.

Lee También

Acá puede ver algunas fotos que publicó la modelo sobre cómo evoluciona en su recuperación.

Elizabeth Loaiza muestra cómo le quedó la cola sin biopolímeros

Loaiza también subió varias historias a Instagram para revelar que la talla de su pantalón cambió notoriamente, pues dijo que pasó de una 8 “porque es súper caderona”, a una XS.

“Me estaba midiendo ropa y como ya no tengo cola, ¿adivinen qué? Llegué a la talla de cuando tenía como 14 o 15 años. Ya no me queda nada”, dijo, según video que recogió una cuenta de famosos.

La mujer explicó, en otras publicaciones recientes, que su cola en este momento tiene varios puntos hacia adentro, pero que ella va rellenando poco a poco mientras sueltan los puntos y mientras se completa el proceso de cicatrización.

“Todas las que se han operado de biopolímeros que me dicen que al principio quema muy plancheto, pero luego va rellenando con la grasita, y cuando sueltan los puntos la colita empieza a coger forma”, dijo.