Elizabeth Loaiza es una de las modelos más reconocidas del país y una de las afectadas por los efectos negativos de los biopolímeros, una peligrosa sustancia que también le dio problemas a Jessica Cediel y Lina Tejeiro.

(Lea también: “Se ve que es resentida”: Elizabeth Loaiza se fue contra Francia Márquez por su “de malas”)

Hace unas semanas, la vallecaucana mostró la cicatriz que le quedó por la extracción de los biopolímeros. Sobre ese impactante momento, habló en el programa ‘La red’, donde además se destapó sobre la cirugía que se hizo para reconstruir sus glúteos.

“La cicatriz quedó en la mitad de la cola. Horrible. Quedé en ‘shock’. Es como si te amputaran una parte de tu cuerpo”, expresó Loaiza sobre su reacción al ver cómo había quedado luego de la extracción.

Ante ese notable cambio físico, la reconocida modelo y actriz decidió hacerse una reconstrucción glútea híbrida, la primera en Latinoamérica. Se basa en un implante y lipotransferencia autóloga.

Sobre dicho procedimiento —el cual solo tenía fines estéticos—Loaiza explicó en el programa que se lo pudo hacer porque tuvo una buena evolución luego de que le sacaran los biopolímeros.

Lee También

Recientemente, la modelo celebró la aprobación de la Ley 358 de 2022 de ‘Colombia sin biopolímeros’, una iniciativa legislativa de la que ella había sido principal impulsora para evitar el uso de esa sustancia en procedimientos estéticos.