Por: Colombia Curiosa

Las noticias más curiosas del país y el mundo, datos curiosos, inquietantes, países, novelas, famosos y mucho más en Colombia Curiosa.

Este artículo fue curado por Leonardo Olaya   May 27, 2024 - 5:40 am
Visitar sitio

Hace algunos años, Colombia conoció la historia de Caim Mortis, un hombre que llama la atención por su apariencia tras cientos de modificaciones corporales. Esas mismas modificaciones le dieron el título de El diablo colombiano y el tercero en Latinoamérica con más intervenciones, y estar entre el top 19 de personas en el mundo que más ha cambiado su cuerpo.

(Vea también: El empresario que trajo McDonald’s a Colombia terminó solo en un rancho afuera de Bogotá)

Él se siente orgulloso de lo que ha hecho con su cuerpo, dice que se ve muy guapo y seguirá modificándolo. Caim había dejado de aparecer en medios de comunicación por un tiempo, pero sigue vivo y caminando por la calle robándose cientos de miradas de los transeúntes que lo ven con asombro.

El hombre ahora se dedica a ser influenciador gracias a las modificaciones. Hace colaboraciones y viaja por el mundo gracias a sus marcas patrocinadoras, que van muy inclinadas por su estilo de vida, De acuerdo a una entrevista que le hicieron el año pasado en el programa Los Informantes de Caracol Televisió, Caim está casado y vive con su esposa y el hijo de ella; roza los 50 años y espera hacerse más modificaciones.

(Lea también: El negociazo detrás de las gorras “vieja guardia” en Bogotá; algunas cuestan una millonada)

El hombre tiene 52 pearcings, 45 implantes y su cuerpo lo ve como un lienzo. Según comentó en el mismo programa, él fue de los primeros colombianos que empezó con modificaciones corporales como la de ponerse silicona bajo la piel, una novedad para su época.

Lo cierto es que Caim sigue más vivo que nunca, es un hombre común y corriente, menos por su apariencia.

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.