Hace poco, el nombre del británico causaba sensación tras los fuertes rumores que existen de su regreso amoroso con la modelo Kendall Jenner.

El intérprete de ‘As it was’ y la modelo del clan Kardashian Jenner vivieron una relación amorosa hace unos años y ahora, cuando ambos volvieron a la soltería desde hace algunas semanas, fanáticos aseguran que podrían estar dándose una segunda oportunidad en el amor, ya que hace poco la modelo fue vista durante un concierto del artista en Los Ángeles, donde además estaba acompañada de su hermana Kylie y su mejor amiga, Hailey Bieber.

(Lea también: La música se tomó el mundo en 2022: conozca las 10 mejores canciones, según Rolling Stone)

Ahora, en medio de estas especulaciones el británico atraviesa por un incómodo momento en medio de su gira por Latinoamérica, en donde uno de los integrantes de su equipo fue víctima de un asalto por hombres en Brasil, quienes le robaron importantes elementos para sus ‘shows’. El hecho sucedió a manos de hombres armados, quienes interceptaron una camioneta con elementos indispensables para sus presentaciones de la gira ‘Love one tour’.

Según medios locales, se ha informado que el auto que sufrió el robo se encontraba en una carretera nacional y allí tres hombres, dos armados, sorprendieron y encerraron el vehículo obligando a los trabajadores a detenerse. Los policías relatan que el conductor estuvo presionado por parte de los ladrones para entregar todo el material que transportaba y hasta el momento se desconoce del paradero de las personas implicadas en el hurto y mucho menos de los elementos perdidos.

(Vea también: Harry Styles en Bogotá: hizo deporte, tomó aguardiente y lo que dijo del Joe Arroyo)

Mientras tanto, se ha conocido que aquellos elementos robados corresponden a instrumentos y alguna mercancía oficial de la gira y por ahora ni Harry Styles ni alguno de sus representantes se han pronunciado ante lo ocurrido, esto mientras las autoridades continúan con su arduo trabajo para dar con la ubicación del carro y de los responsables del robo.

Sin embargo, antes de lo sucedido el artista dio un gran concierto en el país, donde a pesar de la fuerte lluvia cantó cada uno de sus éxitos, pues el británico se encargó de dar el pasado 6 de diciembre un ‘show’ inolvidable para sus fanáticos de Sao Paulo. En medio de gritos de emoción, cantos y risas, el verlo cantar bajo la lluvia se volvió uno de los momentos más inolvidables que han marcado la gira por completo.

Lee También

Y es que, para muchas personas, estar viendo su artista favorita con un clima fuerte y bajo la lluvia puede ser una de las más grandes pesadillas, pues siempre esperaron que todo fuera más que perfecto y un clima así daña hasta los mismos ‘outfits’ para usar. Sin embargo, Harry se encargó de que no se llevaran una mala experiencia y, por lo contrario, vivir lo que el público vivía bajo la lluvia así que no detuvo en ningún momento sus canciones en medio del canto y del baile que siempre lo ha caracterizado.