El conmovedor relato de la artista se emitió en La W Radio, en medio de una entrevista con Vicky Dávila, un mes y medio después del hecho por el que Eileen cuestiona a las autoridades, pues su señalado agresor aún sigue en libertad.

“Me estoy chiflando, enloqueciendo, de ver que sigue su vida como si nada y yo he estado hospitalizada, he tenido fracturas, cirugías, clínica; todo lo que conlleva estar incapacitada 5 meses… no puedo trabajar. Ha sido muy, muy difícil”, afirmó la actriz en la emisora, antes de detallar cómo fue el día del maltrato.

Eileen Moreno, actriz.

Artículo relacionado

El grave caso de maltrato que involucra a dos actores que son pareja

En sus declaraciones, la famosa también aseveró que la situación no solo ha sido tormentosa para ella, sino para su familia.

“Ha sido muy duro, muy doloroso para mí y para mi familia porque uno se imagina que estos casos de violencia le pasan a otras mujeres, que uno está exento de eso, como que viviera en otro universo, en una cápsula  protegida. Tal vez, por ser una mujer independiente, trabajadora, uno cree que esas cosas nunca le van a suceder”, dijo, y continuó:

“Entonces, cuando yo me veo enfrentada a todo este proceso, pues no sabía qué hacer inicialmente. Ha sido muy difícil y pues hasta ahora me atrevo a recurrir a los medios en Colombia, porque llevo una lucha ya desde julio con todo este tema. Y aunque sí hay una denuncia en la Procuraduría de Ciudad de México, la persona que me pegó aún sigue libre”.

Eileen Moreno y Alejandro García, actores.

Artículo relacionado

En caso de maltrato de actores intervino hasta Ministerio de Relaciones Exteriores

En la entrevista en la frecuencia radial, la actriz además hizo un llamado a las mujeres que como ella han sido maltratadas para que denuncien y no se queden calladas.

“Quiero justicia… Que se haga justicia”, manifestó Eileen, no sin antes haber expresado que Alejandro no tiene ninguna justificación para haber hecho lo que hizo.

Era una persona celosa, pero yo no magnifiqué que esos celos podrían convertirse o dejar ver lo que me mostró, que es una persona absolutamente violenta, que no mide su fuerza, que reacciona muy mal, y llegar a esto”, afirmó, y puntualizó, llorando:

“Todas las parejas discuten, tiene problemas; los seres humanos sienten celos, pero nada justifica que haya llegado al extremo de golpearme como me golpeó. Nada justifica el sentir que te van a matar a golpes”.

La entrevista completa de Vicky Dávila con Eileen Moreno se puede escuchar en este video de Facebook, compartido por La W.