Sascha Barboza, como en realidad se llama la empresaria que estuvo en boca de la prensa por una alerta que el Invima lanzó sobre sus productos, se radicó en Estados Unidos con su esposo, Andrés Ordóñez, y su primogénita, Avril, hace años para impulsar su emprendimiento, con el que ha logrado gran reconocimiento a nivel mundial.

(Vea también: Sascha Fitness responde por el lío que se le armó en Colombia y que perjudica su nombre)

La venezolana empezó viviendo en un apartamento en Miami, donde quedó embarazada de su segundo bebé, pero lo perdió. Posteriormente, tuvo a su hija Luna y, por el espacio, decidió mudarse a una casa más grande.

Después de la pandemia, empezó a buscar una nueva residencia por el colegio de su hija mayor. Volvió a quedar embarazada de su tercera hija, Sienna, y la búsqueda se intensificó para que cada una tuviera su espacio.

Cómo es la casa de Sascha Fitness, con campo de minigolf, piscina y más

La ‘influenciadora’ vive en un condominio y ha mostrado detalles de su residencia a través de sus historias de Instagram (recogidas en el siguiente video) desde que se mudó.

En las imágenes se aprecia que es una propiedad de dos pisos, con una sala amplia con sillones en forma de L, un televisor pantalla gigante incrustado en un mueble de varios compartimientos.

Lee También

En un balcón también tiene una sala playera, para los días de sol, que tiene vista a la zona verde en donde su esposo construyó un campo de minigolf, para poder practicar. 

En otra parte de ese espacio, Barboza mandó a construir un parque con casas y rodadero para que sus hijas puedan jugar.

(Vea también: Daniella Álvarez mostró su “soñada” sala comedor: elegante y sin tanta decoración)

En otro sector de la casa está ubicada la piscina, rodeada de sillas de bronceo y una zona barbecue.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sascha Barboza (@saschafitness)

En la segunda planta se encuentran las habitaciones. Cada una cuenta con un baño y decoración personalizada según las personalidades de las niñas, por lo que las más pequeñas tienen casas de muñecas, y muebles llenos de juguetes, mientras que la mayor cuenta con cosas de adolescentes.

La habitación principal, la de Sascha y su esposo, es la más amplia y, además del baño y el espacio para la cama, tiene con un ‘walk in closet’ de un gran tamaño, que se puede ver en este video:

Ahí, la empresaria tiene un espacio para maquillarse, con luces y productos de calidad.