Trump ha estado capoteando a las autoridades de Estados Unidos, luego de que un juez de nacionalidad colombiana encontrara culpables a tres compañías del magnate por evasión impuestos.

(Vea también: Donald Trump acude a Nueva York para responder ante juez colombiano por delitos penales)

Pero los problemas para el exmandatario también tienen que ver con las acusaciones en su contra, por los supuestos pagos que le hizo a la actriz de cine para adultos Stormy Daniels a cambio de su silencio, lo que incluso llevo a uno de sus exabogados a pasar un tiempo en prisión.

Qué pasó entre Alicia Machado y Donald Trump

Aunque el también empresario afirmó que el proceso en su contra es una “cacería de brujas” se presentó para comparecer ante las autoridades en Nueva York, hecho que celebró la ex Miss Universo recordando un duro comentario de Trump en contra de ella.

Mediante una historia de Instagram que fue citada en un trino de la cuenta @MissNews5, Alicia Machado mostró una foto del año 1997 junto con el mensaje: “Muy apropiado. El más humillante momento de mi vida. La justicia divina existe”.

Esa frase hace referencia a un episodio que ocurrió en Nueva York, cuando el dueño de la franquicia de Miss Universo, Donald Trump le criticó su físico frente a las cámaras, afirmando que ella había ganado peso luego ganar la corona internacional.

Lee También

En ese momento, el magnate le recomendó a Machado que hiciera ejercicio para “recuperar” su figura y después ala apodó como “Miss Piggy”. Ese fue catalogado por la venezolana como uno de los momentos más difíciles dentro de su carrera y que al parecer, habría contribuido a sus trastornos de anorexia y bulimia, según contó La Opinión.

No es la primera vez que Machado se refiere a lo complicado que fue para ella tener a Trump como jefe, pues en una entrevista con Jordi Rosado detalló que sus problemas de autoestima surgieron en 1996, unos meses después de obtener la corona de Miss Universo:

“Yo tuve un año muy difícil cuando fui Miss Universo, tuve muchos problemas de autoestima como consecuencia de un bullying masivo… con lo de Donald Trump[…] Nunca fui una niña ‘buleada’ hasta que llegué a las manos de Trump”, dijo la venezolana.