A Diego Trujillo no es que el amor le haya sonreído mucho en las diferentes experiencias que ha tenido. La primera que vivió fue con Tatiana Rentería, madre de sus dos hijos, después tuvo un romance con Zharick León y finalmente terminó envuelto con Jennifer Leibovici, con las tres terminó y volvió a quedar soltero; sin embargo, desde hace unos meses y, sin pensarlo, parece que cupido lo volvió a tener en cuenta. 

En diálogo con el programa ‘La Red’, de Caracol TV, el actor contó detalles de lo que ha sido su corta relación de seis meses con la comunicadora Lina Arango, quien estaba radicada en Canadá cuando lo conoció y decidió trasladarse a Bogotá, donde residen actualmente. 

Lee También

Y es que todo empezó por una invitación de la periodista a su programa en YouTube, Lina Arango Voz.  En dicha entrevista con el actor que duró una hora y 18 minutos charlaron sobre la televisión, el cine y el teatro. Además, hubo tiempo para conversar sobre amor, la vida y se dieron cuenta que tenían mucho en común. 

“Fue muy particular porque me contactaron a través de Twitter y yo decía: ‘qué pereza, quién será esta vieja’. Ninguno de los dos quería una relación seria, no creíamos en el matrimonio, pero acá estamos ambos tragándonos nuestras palabras”, dijo.

A partir de ese momento, Lina se sorprendió con los detalles de la vida de Trujillo la cual la hizo sentir muy identificada. De inmediato, la mujer se lo hizo saber y el actor no dudó en entablar una larga conversación que dio como fruto la relación que hoy en día sostienen.

“Yo tuve una parada en mi trabajo y me fui a visitarla a Montreal, donde ella vivía y allí estuvimos un mes en el que compartimos 24 horas y nos pudimos conocer mucho más, eso sirvió mucho para tomar la decisión de estar juntos”, expresó.