Eso informaron los encargados de la prensa del festival e indicaron que en Bogotá se realizará en el parqueadero del centro comercial Unicentro y en Medellín en Viva Envigado.

Asimismo, señalaron que esta cuarta versión del Lego Fun Fest tendrá 18 estaciones y, además de Avengers, habrá figuras de Star Wars, Ninjago y Harry Potter, entre otras. 

En los cinco mil metros cuadrados del evento los asistentes no solo podrán ver las minifiguras y modelos de icónicos personajes, sino interactuar con los millones de ladrillos que habrá, agregó el equipo de comunicaciones.

“Esta nueva versión aparte de estrenar nueva ubicación contará con amplias zonas de descanso, más seguridad, amplias franjas horarias, zona de picnic, y 3.500 espacios de estacionamiento. Es un ‘parche’ diferente”, aseguraron.

Y puntualizaron que, debido al cambio de escenario, la entrada los fines de semana y viernes será limitada; “por seguridad” habrá dos horarios:

  • De lunes a jueves, se podrá ingresar de  9 a.m. a 9 p.m.
  • Los viernes, sábados, domingos y festivos, la entrada será por grupos: el primero de 9 a.m. a 3 p.m., y el segundo de 4 p.m. a 10 p.m.

 Cabe mencionar que las boletas para este festival se pueden conseguir en ticketshop.com.co. De lunes a jueves, el costo para niños es de 12 mil pesos, y para adultos de 14 mil, mientras de viernes a domingo es de 22 mil y 25 mil pesos, respectivamente.