El tema lo puso el personaje de Alejandro Riaño sobre la mesa, y ‘Maleja’, entre risas, dio detalles de cómo sucedió la escapada para tener sexo y por qué lo hizo.

“Cuando uno lleva nueve años de casado, tiene que buscar constantemente reinventarse, y creo que no solamente cuando uno lleva nueve años, sino todo el tiempo uno debe buscar reinventarse con la pareja”, contó la también actriz, antes de explicar lo que ocurrió.

“Eso fue una aventurilla, pero no fue exactamente en el momento del matrimonio, fue en la fiesta, en un momento que todo el mundo ya estaba como en lo suyo […] Entonces, arranque para el gimnasio [del conjunto]”, finalizó, dejando claro que lo que hicieron con su esposo ‘Tatán’ Mejía fue aprovechar para avivar la llama fuera de casa, pero sin interrumpir el evento o dejar que alguien los viera.

En la entrevista, que se puede ver completa a continuación, ‘Maleja’ también recordó momentos de su faceta de actriz, el problema de agua que vive constantemente en su casa y otros detalles de su vida.