El medio que en el pasado acertó cuando dio los finalistas de la versión 2018 del ‘Desafío’ y el ganador del ‘Reto 4 elementos’— aseguró que ‘Cachacos’ será uno de los primeros equipos que saldrá de la edición 2019 del concurso de Caracol.

Por su parte, la otra región que saldría sería una de las que incluyeron para la nueva temporada: ‘Pastusos’, aseveró Entre notas y más.

De resultar ciertos estos datos, quedarían fuera de la competencia Másmela, David, Lina y ‘Tabo’, por los ‘Cachacos’, y Karla, Dueñas, ‘Tatis’ y Cristian, por los ‘Pastusos’.

Eso debido a que, cabe recordar, en esta versión del ‘Desafío’ no hay eliminación individual, sino grupal (de toda la región), por lo que se incluyeron más equipos y en total son 10.

Ahora los grupos son de cuatro personas (ya no de seis como en las anteriores temporadas) y, además de las regiones que generalmente llevan al reality: ‘Antioqueños’, ‘Costeños’, ‘Cachacos’, ‘Santandereanos’, ‘Cafeteros’ y ‘Vallecaucanos’, convocaron a gente para conformar los equipos de ‘Amazonía’, ‘Llaneros’, ‘Tolima Grande’ y ‘Pastusos’.