Juan Pablo Casallas es uno de los participantes del ‘Desafío’ que ha sobresalido por su capacidad en las competencias, gracias a una evolución que ha tenido en su entrenamiento en los últimos años.

La prueba de sentencia, premio y castigo en la que se impuso ‘alpha’ tuvo como motivación especial para los participantes la presencia de sus familiares, en medio de momentos conmovedores y hasta chismes.

No obstante, el boyacense tuvo dos situaciones inesperadas después de que se encontró con su pareja gracias al triunfo que le permitió al equipo morado clasificar a sus dos mujeres.

Lee También

‘Desafío’: sorpresas para Juan Pablo y burla de mamá de Samir a su hijo

Después de la competencia en el capítulo 82 del ‘Desafío’, Gabriela Tafur le pidió a la esposa de Juan Pablo que le diera un regalo que tenía para el competidor, que al observarlo agachó la cabeza sorprendido.

Allí, mostró dos accesorios de infancia y con eso le confirmó que un bebé viene en camino, lo que provocó los aplausos de los invitados presentes y la emoción de los participantes.

Lo cierto es que para el competidor de ‘alpha’ hubo una sorpresa adicional, ya que le dieron la última llave para el ‘cubo’ con la intención de que compartiera la noche con su pareja.

El encuentro con los invitados también fue la oportunidad para que los allegados de ‘beta’ saludaran a los suyos, algo que permitió que la madre de Samir bromeara sobre su hijo: “Ahora hay más comida en la casa”, afirmó en tono jocoso.

Este fue el fragmento del capítulo 82 con el momento especial para el boyacense de ‘alpha’, no solo por la noticia que recibió sino por la oportunidad de estar a solas con su pareja.