Este año se realizó una nueva versión del ‘Desafío The Box’, y gracias a su paso por el mismo, ‘Maleja’ se ganó el reconocimiento de los colombianos.

La deportista pasó por toda clase momentos durante el ‘reality’, y uno de los más impactantes fue cuando tuvo que cortar su cabello luego de que su equipo perdiera una prueba.

(Lea acá: Margarita Rosa de Francisco: cuántos Desafíos presentó, edad, matrimonios y más)

“Yo no me puedo calvear porque yo genero contenido para plataformas de entretenimiento adulto. Mis fans me siguen porque les gusta como soy”, reveló en aquel instante, pero finalmente, tuvo que hacer este sacrificio.

Sin embargo, aunque en un comienzo se sintió bastante triste por lo sucedido, con el pasar del tiempo empezó a sentirse cómoda con su cambio de ‘look’, e incluso, aseguró que no iba a dejar crecer su cabello durante un tiempo.

Ahora, la exparticipante del ‘reality’ de Caracol apareció en sus redes para contar que, de nuevo, volvió a cambiar de ‘look’. Aunque esta vez sí lo hizo por gusto. “Hoy quería mostrarles mi nuevo corte de cabello. No es un cambio tan extremo, pero es una buena forma de ir dejándolo crecer sin verme desarreglada”, aseguró en una historia de Instagram.

Por lo que mostró en la red social, ‘Maleja’ decidió cortar su cabello por los lados, haciendo que se viera más voluminoso en la parte de arriba, y además, logró emparejarlo. Por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar, muchos aplaudiendo su nueva apariencia.

(Vea también: “Los ‘elles’”: El problema que se le formó a ‘Valkyria’ por usar lenguaje inclusivo)

Desafío‘ (Caracol): ‘Maleja’ vuelve a cambiar de ‘look’

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La chismosa (@la_chismosa_news)

Lee También

‘Maleja’ también se refirió a su trabajo para adultos en sus redes

Antes de su paso por el ‘Desafío’, ‘Maleja’ se dedicaba a ser modelo webcam. Ella siempre ha hablado bien de esta profesión, y hace poco volvió a hacerlo, luego de recibir varias críticas en Instagram por esta labor:

“Me siento orgullosa y agradecida. Me ayudó a cumplir uno de mis más grandes sueños: ir al Desafío. Me abrió puertas cuando ningún otro sector lo hizo. Me dio la solvencia económica y la flexibilidad horaria para convertirme en una deportista”.