Los participantes del ‘Desafío’ han demostrado que por fuera de la competencia existen intereses y negocios de los que poco se hablan en frente de las cámaras del ‘reality’.

No obstante, a pesar de la cercanía y amistad que existía entre los dos, fue toda una sorpresa que Moisés Sanmartín le permitiera el triunfo a su compañero de ‘beta’ y rival en la prueba de eliminación.

Si bien el eliminado confesó en ‘Día a día’ que se dejó ganar de ‘Ceta’, cuyo nombre real es Camilo Tarifa, hubo especulaciones adicionales entre los participantes de la competencia.

Lee También

‘Desafío’: especulan que por dinero dos rivales llegaron a un acuerdo

Tres participantes del equipo ‘alpha’ evaluaron durante el programa lo que pasó con el más reciente eliminado, lo que abrió campo a las suposiciones por esa actitud.

‘Dani’, cuyo nombre completo es Daniela Alejandra Camargo, reconoció su extrañeza por lo que pudo haber pasado entre ambos colegas en ‘beta’, que eran competidores por la supervivencia en el concurso.

“¿Será que hicieron un pacto de plata?”, se preguntó Juan Pablo Casallas. ‘Tarzán’ vio esa posibilidad como algo acertado: “Sería lo correcto. Si ‘Ceta’ se gana esto, tenga amigo [hace un gesto de entregar algo] por dejarme ganar y dejarme cumplir mi sueño. Porque realmente a ‘Ceta’ no le interesa el dinero sino ganarse el título de que es el mejor del ‘Desafío'”.

Lo claro es que, al suponer entre ambos hombres si estuvieran en una situación similar, fueron claros al indicar que nunca tomarían una decisión de ese tipo porque tienen la misma aspiración por llevarse el triunfo.

Este fue el fragmento de la especulación que se presentó sobre el pacto por dinero que pudo surgir entre los hombres a pesar de que eran rivales en la eliminación.