Las más recientes competencias en el ‘Desafío’ han mostrado un alto nivel de exigencia, por lo que los participantes han tenido que apelar a algunas movidas curiosas y hasta picantes que no han pasado desapercibidas.

En la que se presentó en el capítulo 75 del programa de competencias físicas del Canal Caracol, una de las jóvenes incluso terminó casi que al borde del abismo y a punto de golpearse.

La dureza de las pruebas llevó a que ‘Maleja’, cuyo nombre es Maira Alejandra Sánchez, y Karol Andrea Yela Caicedo hicieran una reflexión sobre las decisiones que se deberían tomar.

Lee También

‘Desafío’: conspiración con jugada para voltear decisiones de líderes

Ambas conversaron en privado sobre cómo armar una alianza para que las sentencias también recayeran en los denominados capitanes de los equipos, aunque últimamente no ha sido así.

“Somos el escudo de todos ellos”, afirmó ‘Maleja’, que señaló que tendrían que unirse para tomar una decisión, en lo que coincidió ‘Karol’: “Tienes razón en lo que dices, somos dos contra una”.

A pesar de la oposición que pueda existir por parte de los capitanes de ‘beta’ por esa determinación, la exintegrante de ‘gamma’ indicó: “Aquí la democracia es la que importa”, para concluir: “Somos las dos las que tenemos que apoyarnos al tomar una decisión”.

En los dos ciclos anteriores, los dos capitanes de ambos equipos quedaron sentenciados para las pruebas de eliminación, lo que para uno de los que salió fue un error.

Este fue el fragmento de la conversación entre ambas competidoras en donde hicieron una alianza con miras a las decisiones que se puedan tomar en el equipo ‘beta’.