La noticia de la separación de la artista y el ilusionista se confirmó recientemente gracias a un tuit con el que Belinda aseguró que está “tranquila” y que no tiene pareja.

Por su lado, el mago se dedicó a compartir confusos mensajes, entre ellos, uno con el que expresó que Belinda es una “verdadera maestra del engaño”.

El artículo continúa abajo

La mexicana nunca dijo nada al respecto, sin embargo, aseguró a Vanity Fair que si pudiera enviarle un mensaje a su exnovio, le diría que: “Quien es un maestro del engaño es él. ¡Él es un mago! Es un ilusionista, ¿no?… Por favor, que quede claro”.

“¡Maestra del engaño! Claro, no lo soy. Él es mago, yo soy cantante, más bien él es el que hace los trucos, yo no tengo ni idea. Yo soy una mujer íntegra y no acostumbro hablar mal de nadie porque tengo estilo”.

En cuanto a Maluma, Belinda aseguró: “No, no me emociona. La verdad ya estoy acostumbrada a que me busquen muchos pretendientes cuando estoy soltera. Él me cae bien y todo, pero normal, o sea, tampoco, no pasa nada. Es un chavo buena onda, pero hasta ahí”.

Belinda también se refirió a su trabajo y aseguró que después de haber estado alejada de los escenarios y estudios de grabación, se concentrará nuevamente en la música y que por el momento se dedicará a ayudar a las víctimas del terremoto ocurrido en México, el pasado 8 de septiembre, que dejó decenas de muertos.