Entre esos el de que, supuestamente, la defensa dijo que se exhumará el cadáver del intérprete vallenato, “cuando ello ni es cierto, ni ha sido autorizado por ninguna autoridad”, según comunicó Jaimes a través de Instagram el pasado 15 de noviembre.

En el mismo comunicado, la viuda de Martín Elías aseguró que tampoco es verdad que “entre la Fiscalía, la defensa y yo, se hubiese propiciado un acercamiento con el fin de llegara un acuerdo económico que diera fin al proceso penal”, todo porque, como ella ha reiterado en múltiples ocasiones, “no es económica mi pretensión” y lo  único que espera es que “se privilegie la justicia y la verdad en este caso”.

Dayana también explicó que no había sido notificada de las diferentes audiencias que se han hecho, porque el Juez Cuarto Penal del Circuito de Sincelejo tenía mal sus datos de residencia para poder mantenerla al tanto.

Luego de la muerte de Martín Elías el 14 de abril de 2017 en un accidente automovilístico, se le imputaron cargos a Armando Quintero Ponce bajo el delito de homicidio culposos, por ser él quien manejaba la camioneta en la que perdió la vida el cantante.