Dave Bautista, conocido por su destacada carrera en la WWE (World Wrestling Entertainment) entre 2002 y 2019, se ha consolidado como una de las figuras más reconocidas en el mundo del entretenimiento. Sin embargo, su fama mundial llegó cuando interpretó a ‘Drax, el Destructor’ en la franquicia de Marvel, ‘Guardianes de la Galaxia’. Bautista se convirtió en uno de los personajes más queridos, apareciendo incluso en *Avengers: Endgame* en 2019, la película más taquillera de la historia con una recaudación de 2,923 millones de USD.
Tras su éxito en el universo Marvel, su carrera como actor despegó con actuaciones en películas como ‘Blade Runner 2049’ (2017), ‘Ejército de los muertos’ (2021), ‘Juego de espías: La ciudad eterna’ (2023) y ‘Llaman a la puerta’ (2023), entre otras.
(Vea también: Robert Downey Jr. regresa a películas de Marvel, pero no como Iron Man ni de superhéroe)
No obstante, Bautista, de 54 años, sorprendió a sus seguidores durante su aparición en el Festival de Cine de Toronto, donde se le vio con una notable pérdida de peso, lo que lo hizo lucir irreconocible, y es que el actor siempre se ha destacado por su imponente físico, teniendo uno de los cuerpos más admirados en la industria del cine.
En una entrevista con el crítico de cine canadiense Chris Van Vliet, Bautista reveló que decidió perder peso buscando diversificar su carrera actoral y poder interpretar personajes fuera del género de acción o superhéroes donde ha destacado en los últimos años. Esta transformación marca un nuevo rumbo en su trayectoria, y es que en menos de año y medio ha perdido 33 kilos
Ver esta publicación en Instagram
LO ÚLTIMO