‘Betty la fea’ ha sido una de las novelas colombianas que mayor acogida ha tenido en el público. De hecho, en los últimos años ha sido repetida en varios canales de televisión y hasta ha conquistado plataformas de ‘streaming’ como Netflix.
(Le puede interesar: Cómo lucen ‘Betty, la fea’ y ‘don Armando’ en la actualidad y qué fue de sus vidas)
Sin embargo, con el paso del tiempo se siguen conociendo varios datos curiosos sobre la producción y los actores que hicieron parte del elenco. La actriz Natalia Ramírez, que encarnó a Marcela Valencia en la producción, contó en una entrevista otros detalles poco conocidos.
Natalia Ramírez, de ‘Betty la fea’, contó detalles inéditos de la novela
La actriz fue entrevistada por el medio mexicano Exa, y allí le preguntaron respecto a algunos hechos de la novela que nadie conoce. Ramírez soltó el primer detalle.
(Vea también: ¿Reencauche a otro clásico? tercera parte de ‘Betty la fea’ sería una realidad)
Aseguró que su personaje ya había salido del rodaje, cuando los artistas Olga Tañón, Armando Manzanero y Ricardo Montaner llegaron para grabar la parte final de la novela. Sin embargo, la actriz siguió asistiendo a las grabaciones con el único fin de saludar a los artistas y conocerlos.
Ramírez dio una de las declaraciones más contundentes en la transmisión. Aseguró que nunca ha visto ‘Betty la fea’, salvo algunos capítulos y escenas. También aseguró que los actores del elenco tampoco la han visto.
Además, aprovechó para hablar de la trama de la novela y cómo ha sido recibida en el público durante más de 20 años.
“Hay una cosa maravillosa y que espero que la gente, después de 23 años, se de cuenta de que Marcela no es la mala, sino la buena y que Betty no es la buena sino la mala. Son culpa de las circunstancias”.
El fenómeno que la producción logró, según la actriz, rompió varios esquemas, respecto al estereotipo de actor galán o de villano, que las telenovelas posteriores a ‘Betty’, como ‘Pedro el escamoso’ y ‘Mi gorda bella’, incorporaron.
LO ÚLTIMO