En una entrevista con el programa ‘Un nuevo día’, la pareja aseguró que suspendió las hormonas que consumía para poder tener un hijo. Aunque sienten que esto es como retroceder en su proceso, también están de acuerdo que los llevará a ser padres y valdrá la pena.

La voz de Danna se ha tornado más gruesa por suspender los medicamentos, y Esteban empezó a tener rasgos mucho más femeninos. Sin embargo, esto es normal y según varios exámenes médicos están listos para concebir sin problema.

El novio de la colombiana se sometió a una cirugía para retirar sus glándulas mamarias por lo que no podrá amamantar al bebé. Los dos cuentan con el apoyo de su familia en este proceso.

Después de que Esteban de a luz, la colombiana pretende practicarse la cirugía de reasignación de sexo, con esto busca llevar una vida más normal, en la que incluso pueda salir a la playa sin problema. 

Sultana agregó para el medio que quiere casarse antes de que su novio de a luz, pues siente que él es el hombre de su vida, la persona que la hace feliz y juntos van a conformar una familia.

Esta es la entrevista: