Daniella Álvarez se despidió llorando de la teleaudiencia en el primer capítulo del Desafío’, en el que le dio paso a Gabriela Tafur, exreina de belleza que ocupará su lugar en la conducción del programa junto a Andrea Serna, presentadora principal.

En su cuenta de Instagram, Álvarez aclaró que el tratamiento de la pierna en la que tuvo que ser amputada está avanzando y que no lo puede abandonar.

“Mi pie derecho, que no tenía esperanzas de moverse por una fuerte lesión, ha empezado a despertar. Por esta razón, hoy me visto una vez más de coraje para darle prioridad a mi salud y a la total recuperación de mi pie, que no da espera”, publicó.

Sin embargo, dio más detalles en Día a día’, espacio del Canal Caracol al que fue invitada para hablar del tema, pues Álvarez estuvo en la edición anterior del ‘Desafío’ mostrando todas sus capacidades físicas.

En consecuencia, contó que el ‘reality’ se graba en un espacio tan apartado y cerrado que no le da opción de ir para sus terapias.

“El ‘Desafío’ es una burbuja, no podemos salir de ahí, ni siquiera para la recuperación de mi pie y como hay que aprovechar los primeros 2 años, y los cumplo en julio, le estoy dando con todo a la recuperación y ahí voy“, justificó.

Y agregó que aunque su deseo era estar en el programa, debió poner en una balanza lo que vale más para ella en este momento y que por eso optó por dar un paso al costado.

“El ‘Desafío’ es un trabajo que amo, disfruto y me apasiona, pero hay que reconocer lo que realmente es importante y primero siempre va a ser la salud”, enfatizó.

Y cerró indicado que se mantiene “muy ocupada” con su fundación de ayuda a personas con movilidad reducida, compartiendo su testimonio de vida en distintas charlas y desarrollando campañas publicitarias para las que es contratada.

Lee También

“Primero lo importante”: Daniella Álvarez, sobre su salida del ‘Desafío’

En imágenes, la visita de la mujer a ‘Día a día’, donde se refirió al tema: