El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas mult...
La separación de la empresaria y exdeportista Daniela Ospina y el capitán de la Selección Colombia, James Rodríguez, es una de las más intrigantes del mundo del espectáculo. Aunque la pareja mantuvo su relación en privado por mucho tiempo, la noticia de su separación en 2017 conmocionó a sus seguidores y al público en general. Ahora, Daniela Ospina compartió su experiencia y los desafíos que enfrentó tras la ruptura en el pódcast Human of interest de las influenciadoras Calle y Poché.
(Lea también: Daniela Ospina celebró triunfo de Colombia; publicó fotos de importante hombre en su vida)
Ospina y Rodríguez comenzaron su relación siendo muy jóvenes y dieron la bienvenida a su hija Salomé durante su tiempo juntos. Sin embargo, la presión de estar constantemente bajo el escrutinio público pasó factura.
Daniela Ospina reveló lo que más le dolio estando con James Rodríguez
“Lo más difícil fue sentir que no era aprobada”, confesó Ospina. “Me agarró muy niña y no tenía la madurez mental para aceptar todas las cosas que hoy en día acepto o que me resbalan. Quizás en ese momento me sentía una mujer muy insegura, me costaba mucho a la hora de vestirme, de estar en el ojo público, en el que dirán”.
Daniela también reveló que tuvo que enfrentar comentarios despectivos sobre su físico, algo que afectó profundamente su autoestima. “Cuando me dijeron que parecía un travesti, fue uno de los momentos más duros. Todavía me lo siguen diciendo y de verdad ya entiendo que viene de muchas falencias de la persona que lo dice”, explicó.
A pesar de estos momentos difíciles, Ospina enfatizó que estas experiencias la ayudaron a convertirse en la mujer fuerte y segura que es hoy. “Todo lo que pasó me permitió construir lo que soy ahora. Fue duro, pero necesario para mi crecimiento personal y profesional”.
Cuando se conoció la noticia de su ruptura con James, el mundo quedó sorprendido. Sin embargo, ambos tomaron la decisión pensando en el bienestar de su hija Salomé. “Cuando terminó fue un shock para todos, pero nosotros, con muy poca edad para asimilar todo, lo hicimos muy bien. Nos cuidamos y entendimos que lo más valioso que teníamos era nuestra hija”, detalló Daniela.
Ambos decidieron mantener los detalles de su separación en privado, enfocándose en ser buenos padres para Salomé. “Nunca nos interesó salir a decir por qué terminamos. Es algo que quedó para los dos y simplemente murió. Decidimos hacer familia desde otro punto de vista, que es muy válido y poder llevarlo de la mejor manera porque Salo se lo merece”, afirmó Ospina.
(Vea también: “El cielo está de fiesta”: Daniela Ospina celebró el regreso de su hermano a Nacional)
En una entrevista reciente en el podcast ‘Sinergético’, Daniela habló sobre las razones detrás de su separación, citando malas decisiones y la falta de soporte mutuo en momentos difíciles. “Todo viene de las malas decisiones y de quizás no soportar lo mismo. Cuando vienen estas situaciones duras y difíciles, si tú como familia o como pareja no estás aferrado y fuerte, va a ser muy complicado”, añadió.
A pesar de todo, Daniela y James han logrado mantener una relación amistosa. “Tomamos una decisión muy amigable y honesta de decir ‘no podemos, no sabemos más adelante’, pero este capítulo para los dos ha terminado. Fue muy bonito, la verdad, ahora seguimos siendo maduros y amigos”, concluyó Daniela.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO