“Tu axila está negra. Tu axila está negrísima”, le dijo la usuaria, por lo que la famosa le respondió: “Es la luz. No está negra”, como se puede leer en una captura de pantalla de la conversación que la celebridad compartió en sus historias de la red social, con este comentario adicional:

“Porque hay veces solo vemos los defectos, y buscamos lo más mínimo. Mensajes como el de ella, miles”.

Luego de eso, lo segundo que hizo Daniela fue tomarse otra fotografía, pero con una divertida mueca y el brazo levantado para comprobarle a la crítica que tiene la axila blanca. 

Ya lo último que incluyó la modelo en su respuesta al cuestionamiento fueron unos videos donde comentó que, aunque son incómodos, ella intenta coger este tipo de mensajes con tranquilidad.

Es más, este se lo tomó tan bien que agregó una explicación adicional: de que no tiene la axila negra, sino “blanca del desodorante”; y, aparte, mostró una escena suya ‘muerta de la risa’ porque le costó superar lo que le escribió su seguidora, por lo absurdo que parece que se fijen hasta el más mínimo detalle.

A continuación, dejamos un video que recopila las historias de Instagram en las que Daniela exhibió la foto que le criticaron, el chat con la usuaria, y sus respuestas a la crítica, incluida la otra toma donde le mostró la axila.