La cifra la reveló en dólares y pesos colombianos, y luego de hacer una encuesta entre sus seguidores en la que los invitaba a votar por el precio que creían que le cobraron por manchar la prenda exclusiva de la diseñadora Carolina Herrera.
Lina Tejeiro puso tres opciones; la primera, 2.000 dólares (7 millones de pesos); la segunda, 1.000 dólares (casi 4 millones de pesos) y 1.500 dólares (casi 6 millones de pesos).
Para sorpresa de los usuarios, la famosa reveló que pagó cerca de 6 millones de pesos, que le prestó su amiga Claudia Linero, y así pudo salir de la costosa tienda, ubicada en el centro comercial El Retiro (norte de Bogotá).
Este jueves, Tejeiro mostró el vestido que le tocó comprar por mancharlo durante el evento cuando pisó algunos pétalos de rosa que estaban sobre la alfombra roja, y que la diseñadora le había prestado solo para que asistiera a la premiación.
“Obviamente está arrugado porque lleva 8 años guardado. Nunca más volví a usarlo”, dijo Lina, que buscó la mancha, pero nunca la encontró.
Además, modeló el vestido y comentó que tenía dos opciones con su vestido exclusivo: volver a usarlo u obsequiarlo a una persona muy delgada, ya que es talla 0.
(Vea también: “Lo quería emborrachar”: Lina Tejeiro, al darle trago a Andy Rivera en fiesta privada).
La celebridad bromeó que se llevó el premio “a la más estafada”, aunque enfatizó que realmente lo consiguió económico ya que la diseñadora vende a alto costo y eso se puede evidenciar en su tienda oficial.
Y concluyó comentando que su vestido ahora tiene más valor porque, pese a que lo diseñó Herrera, lo utilizó Lina Tejeiro.
LO ÚLTIMO