En la mencionada fotografía, la intérprete de ‘Murió el amor’ sale con una camiseta de color negro, mientras se recoge el cabello largo y, según el post, no tiene ni una gota de maquillaje.

“¡Qué vivan los días descomplicados y despelucados, no necesitas ser perfecta para ser grandiosa! 🖤 🍌🍌 “, fue lo que escribió Jara en la instantánea. 

Asimismo, Paola se adelantó a sus detractores que, seguro, se referirán a que su aspecto físico cambia cuando no está arreglada, y afirmó que le gusta como se ve “con maquillaje  y sin él”.

“Clarooo que cambio, todas cambiamos, ¿y? ¿Cuál es el problema? Para cambiar, para resaltar nuestros rasgos o atenuar los que no nos agraden tanto”, expresó en la publicación de Instagram.

Y agregó: “¿Saben cuánto me importa? Jajajaja 0,000,000 […] ¿cuántas se atreven a subir una foto así natural sin filtros, ni maquillaje? 🙋🏻‍♀️”.

“¡¡¡Así se habla!!👏🏻👏🏻👏🏻 Que vivan!!!, le escribió Valerie Domínguez, “Greñuda 😍🙏🏻🔥 te quiero mucho”, dijo el mánager de Alzate; y “naturalmente hermosa”, “eres totalmente hermosa, mi favorita❤️😻🙌”, “más linda así”, fueron otros de los mensajes que les dejaron sus fanáticos.

A continuación, la mencionada postal de Paola Jara y varios comentarios de sus seguidores y amigos:

View this post on Instagram

Que vivan los días descomplicados y despelucados, no necesitas ser perfecta para ser grandiosa! #pjlovers🖤 🍌🍌 #pecosa mensajes de aaay cómo cambia sin maquillaje en 3, 2, 1 …🤪😁✌🏻 pero saben cuánto me importa? Jajajaja 0,00,0,000 me gusto con maquillaje y sin él 😉 cuantas se atreven a subir una foto así natural sin filtros, ni maquillaje? 🙋🏻‍♀️ que cambió sin maquillaje! Clarooo que cambio , todas cambiamos, Y? Cual es el problema para eso es no? Para cambiar, para resaltar nuestros rasgos o atenuar los que no nos agraden tanto. Lo importante es ser feliz con él y sin él, y yo les confieso amo estar así. Y salgo a la calle sin pena ❤️ #meamonatural @meamomaquillada💄

A post shared by Paola Jara (@paolajarapj) on

Instagram @paolajarapj
Comentarios a Paola Jara en Instagram / Instagram @paolajarapj