No obstante, una publicación de la modelo estadounidense alborotó a sus seguidores, pues sus caderas lucen menos anchas y su abdomen mucho más plano, por los que varios se sintieron decepcionados e incluso la acusaron de ser “falsa”.

El artículo continúa abajo

Ante las críticas, Graham concedió una entrevista a El País de España  donde aseguró que ella toma las decisiones que quiera sobre su cuerpo, y que su intención no es agradar a nadie, sino ser ella misma.

“Mi cuerpo es mío y no le debo nada a nadie. Creo que las redes sociales se han apropiado de los cuerpos de las personas y de sus identidades. (…) Sé cómo vestirme para estar favorecida y conozco mis puntos fuertes, así que un día puedo parecer más delgada que otro. Y, sinceramente, me importa un bledo. No estoy aquí para agradar a nadie que no sea yo misma”, aseguró la modelo.

De igual manera, aseguró que su peso sigue siendo el mismo que en el 2013, y pidió que en lugar de juzgar, las mujeres que se han visto favorecidas con el movimiento ‘Body positive’ se unan.

Cabe destacar que además de las criticas, Graham también fue elogiada por otros seguidores que resaltaron su belleza en cualquier estilo y talla.

View this post on Instagram

🖤D&G🖤

A post shared by A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) on