Cristina Hurtado, una de las presentadoras más queridas por los colombianos y que más interacciones tiene en sus redes sociales, comparte con sus seguidores algunos de los tiernos momentos que vive con su hijo menor, Mateo, quien sin duda heredó de sus padres el gusto por estar ante las cámaras.

El pequeño, con apenas 9 meses, ya tiene una gran fanaticada que está pendiente de cada movimiento que comparten sus papás y los logros que va consiguiendo, como sus primeras palabras y sus primeros pasos.

(Lea también: Josse Narváez reconoció dolor por problema que lo alejó de su bebé con Cristina Hurtado)

Además, la presentadora ha compartido con sus seguidores diferentes áreas de su experiencia al enfrentarse a la maternidad de nuevo, después de alrededor de 15 años de haber tenido a sus dos hijos mayores.

Así viaja Cristina Hurtado en avión con su bebé

A través de sus historias de su cuenta de Instagram, la presentadora contó cómo le toca lidiar con su bebé de 9 meses ya que en los últimos días tuvieron su primer viaje en un avión, todo un reto para cualquier mamá con un niño pequeño.

En el trayecto de Cristina con su hijo viajaron a la ciudad de Medellín con el niño, para visitar a su mamá, abuela de Mateo. Sin embargo, también mostró cómo se puso el pequeño al viajar en avión, y eso que el vuelo era por un trayecto cercano, durando poco tiempo.

El vuelo es corto, pero Mateo está muy inquieto”, mostró Cristina, con su hijo bastante incómodo, por lo que sacó su arma secreta para calmarlo en la situación que sea: darle pecho.

Aunque Cristina ya ha mostrado en varias ocasiones que su hijo está en el proceso de destete, de disminuir las tomas de leche y tener una alimentación mixta, no hay como el amamantamiento para tranquilizar a Mateo.

Lee También

El hogar de Cristina Hurtado y Josse Narváez, ambos presentadores, junto a sus 3 hijos son la sensación en redes sociales, mostrando los bellos momentos que comparten juntos.

Un ejemplo de esto es el clip comparando a Cristina y Josse jugando con Mateo, demostrando que el pequeño es un amante de la velocidad y los juegos extremos, aunque ni siquiera pueda caminar por su cuenta.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Josse Narvaez (@jossenarvaezm)