Con más de 30 años de trayectoria, Cristian Castro no deja de dar de qué hablar. El mexicano ha demostrado que sabe perfectamente cómo hacer una aparición memorable, ya sea por su apariencia, sus comentarios o su modo de vestir. Su reciente regreso a los escenarios no fue la excepción.

(Lea también: Por Dimayor, cancelan el concierto “más grande de rock” que se iba a hacer en Bogotá)

El intérprete de Por amarte así, Azul y Lloran las rosas fue el invitado especial, este fin de semana, de la banda pop Miranda en su concierto en el Gran Rex de Argentina, a propósito de su gira Hotel Miranda. Además de su presencia, y de cantar con la agrupación su colaboración musical Prisionero, el cantante de 48 años también impactó a los cientos de presentes por mostrarse desinhibido y quitarse la poca ropa que llevaba puesta, para terminar únicamente en calzoncillos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Despierta America (@despiertamerica)

¿Qué dijo Verónica Castro sobre su hijo?

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Cristian Castro (@cristiancastro)

(Vea también: Shakira disfrutó de concierto de Juan Luis Guerra junto a una compañía especial)

“Mi hijo Cristian, cumpliendo 40 años, cantando y siempre divirtiéndose, sin hacer daño a nadie, sano y humilde, felicidades amor”, escribió en su cuenta de Twitter junto a un corazón azul y una foto donde aparece su hijo en el concierto mencionado en Buenos Aires.