El también humorista habló para las cámaras del programa ‘Lo sé todo’, del Canal 1, y mencionó que enfrentó una dura crisis económica, que se juntó con otros problemas de índole familiar y lo llevaron a la desesperación.

“Vino una crisis económica bastante fuerte, había tenido crisis en mi vida, pero esta fue económicamente la más fuerte. Todos tenemos problemas, tenemos situaciones y en esta oportunidad vino con problemas emocionales, afectó a mi familia, afectó a mis hijos”, dijo Suárez.

El artículo continúa abajo

Según Misael, pasó por todas las etapas que conllevan enfrentar una situación como esta: “Confusión, desesperación y decepción”. Lo que hizo que el presentador estuviera “parado a un paso del abismo”, pero decidió recapacitar antes de que fuera demasiado tarde; pensó en él, en su familia y en sus amigos.

También aseguró que toda esta situación lo llevó a acabar con su matrimonio, el fin de su amor se dio porque descuidó su relación y la relación con sus hijos, allí entendió que “trabajar mucho tampoco está bien”.

“Con la crisis económica se complicó más, vinieron los egos y el orgullo, se enfrentó a todo esto y lo mejor fue tomar la decisión de la separación”, agregó el humorista.

Actualmente, el ‘Paparazzito’ es locutor de la emisora Candela y siente que hizo un nuevo proyecto de vida, que está “viviendo la vida mejor que antes”.