Todo se habría dado en medio de unos problemas de salud, y a raíz de un reciente “desamor” por una pareja (no sería Johana, pues ellos terminaron su relación hace muchos años) y por la música, expresó Cabas en ‘Lo sé todo’.

“Me he vuelto más solitario […] Soy tan solo que ya me voy enfermando”, dijo el cantante de ‘Mi bombón’ en una parte de esa entrevista, mientras en otra manifestó: “Por un momento pensé no volver a hacer música, porque hay cosas que no me gustan del medio”.

Johana Bahamón, actriz, y Andrés Cabas, cantante.

Artículo relacionado

El mensaje de Cabas que demuestra que su ex Johana Bahamón lo dejó marcado

“No quería hacer música, estaba deprimido y la última relación que tuve fue totalmente destructiva, no por culpa de ella hoy lo entiendo sino por el estado en el que yo estaba. No quería ver a nadie, todo me daba pereza, perdí el sentido de mi vida”, agregó en la reciente edición impresa de 15 Minutos.

Por eso, incluso, el artista debía frecuentar clínicas, aunque a él poco le gustaba el tema, porque “le bajaba la nota”, expresó en el programa de Canal 1.

Una ambulancia terminó en mi casa. Tenía problemas de salud a los que no le había ‘parado bolas’ y que con mi estado mental un poco loco se agravaron. Fue una emergencia y un susto muy bravo”, narró el cantante en la revista, recordando toda una noche que estuvo inconsciente, y añadió:

“Toqué fondo por completo, esa es la realidad; estaba dormido, no sabía qué iba a pasar conmigo, si me iba a despertar, y cuando lo hice, pensé: ‘Soy valiente’”.

Su salida de esa depresión fue su hijo Simón, pues llegó un punto en que el amor que sentía por él lo hizo reflexionar.

Andrés Cabas, cantante colombiano.

Artículo relacionado

El remedio que usa Andrés Cabas para dejar de lado la tusa

Ahora, Cabas tiene su sencillo ‘Valiente’, en honor a su renacer tras esa situación; está saliendo con alguien; y dejó “de frecuentar gente tóxica”, puntualizó en los medios.