Cabas aseguró en el programa que si bien no hay una manera específica de manejar una tusa, lo que él suele hacer es escribir y tocar el piano. Para él también es importante salir con amigos, ver películas y viajar. Asimismo, contó que trata de concentrase en el trabajo.

En esa entrevista, el cantante se mostró en desacuerdo con la forma en la que ahora se desarrollan las relaciones. Según él, en la actualidad las parejas se demuestran los sentimientos con emoticones y han dejado atrás varios detalles como llevar flores, hacer invitaciones, llegar a la casa del otro de sorpresa y hasta “hacer unos favores casi que aburridos”.

El artículo continúa abajo

Añadió que él es una persona fácil de enamorar y que hace “muchas cosas que los hombres de hoy” no, como cocinar y ordenar la casa.

El artista también se refirió a sus amores del pasado e indicó que siempre ha terminado bien con las mujeres con las que ha salido. De acuerdo con él, ha “compartido con gente muy especial” y algunas veces esas personas le han dejado “mucho vacío”.