Poco antes de conocer a los ganadores definitivos del ‘Desafío’, cuatro hombres y cuatro mujeres debieron enfrentase para así definir a los finalistas que obtendrían la oportunidad de llegar a la final.

‘Ceta’, Juan Pablo, Criollo y Samir llegaron a la ciudad de las Cajas para competir por ese pase, pero los último dos no pudieron completar el desafío por lo que quedaron eliminados.

(Vea también: Ganadores del ‘Desafío’ revelan qué harán con el premio; uno lo compartirá con rival)

Para muchos de los televidentes Neider Criollo se rindió a mitad de la penúltima prueba, pero el joven se justificó y explicó qué fue lo que ocurrió. Durante una entrevista en el programa matutino de Caracol Televisión, ‘Día a Día’, Criollo contó que cometió un error.

“No pude hacer la prueba completa porque me caí muy rápido y sabía que un error significaba perder”, apuntó inicialmente. Además, aseguró que se desconcentró cuando le indicaron que debía repetir un tramo y, que, una tendinitis lo afectó demasiado.

Mujer le pidió a Criollo que fuera el papá de su hijo

Asimismo, el cafetero señaló que para él ha sido impresionante el cariño de la gente, y reveló una anécdota con una de sus seguidoras.

De acuerdo con el joven de 23 años, una mujer le ha escrito, insistentemente, a través de redes sociales, suplicándole que sea el papá de su hijo. Neider explicó que la chica le insiste en que se haga responsable del pequeño, y hasta le envió un video del menor en el que le dice “papi, papi”.

“La gente dice cosas muy locas, pero igual estoy muy agradecido porque ese cariño nos hace crecer”, expresó el desafiante.

Criollo y Juan Pablo, del ‘Desafío’, serán compadres

Lee También

Poco antes de que finalizara la edición número 18 del ‘Desafío’, el finalista Juan Pablo Casallas recibió una inesperada noticia.

Luego de ganar un reto, el boyacense fue sorprendido con la presencia de su pareja, quien le entregó un regalo con el que le anunciaba que un bebé viene en camino. Después se supo que se trataría de un varón que tendrá de padrino a Criollo.

“Nosotros nos hicimos muy buenos amigos, y un día dijimos: ‘el primero que tenga un hijo el otro será el padrino’. Y luego en el ‘Desafío’ le llevan la noticia de que será papá, y por eso seré el padrino del niño”, confirmó el pereirano.