El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.
En estas últimas semanas, Luis Miguel comenzó su gira “Luis Miguel Tour 2023″, donde recorrerá diferentes países en Latinoamérica y Estados Unidos. Durante el 3, 4 y 6 de agosto se presentó en Argentina, y llegó el día de ayer, lunes 21 de agosto, a Santiago de Chile donde ha sido hospitalizado de emergencia tras su concierto.
(Lea también: Dolor en ‘Betty, la fea’ por muerte de integrante muy querida; actores la despidieron)
Varios medios locales han asegurado que “El Sol de México”, quien posee un amuleto para su gira, se encuentra en buenas condiciones y está enfrentando lo que parece ser, un cuadro de gripa común.
De acuerdo con la periodista chilena Cecilia Gutiérrez, “El Sol está bien, por si acaso. Es un estado febril pero no significa que cancele sus conciertos, solo son los cambios de temperatura”, recoge Infobae, “Luis Miguel continúa con su estado febril. Hoy tuvo que visitarlo uno de los médicos al hotel”.
View this post on Instagram
Por el momento, ni el artista ni su equipo de comunicaciones han dado información acerca del estado de salud del intérprete de “Ahora te puedes marchar”, así como tampoco se ha dado información oficial sobre sus próximas presentaciones que se realizarían a partir de esta noche hasta el próximo 5 de septiembre en el Movistar Arena de Chile.
El doble de Luis Miguel
Desde el pasado 3 de agosto que se inició el “Luis Miguel Tour 2023″, con más de diez fechas en Argentina, varios medios de comunicación, fanáticos y un abogado, han acusado al intérprete de 53 años de utilizar un doble en sus conciertos sin prueba alguna.
(Vea también: Karol G marca un hito con dato poco conocido sobre su álbum ‘Mañana será bonito’)
Esta teoría surge a partir de la pérdida del peso que tuvo el cantante de más de 20 kilos, que se le han atribuido a una dieta estricta que ha seguido, que involucra ciclos de alimentación y ayuno. De acuerdo con el periodista Luis Ventura, del programa “Secretos Verdaderos”, ha asegurado que Luis Miguel “no era él”, en su presentación en Buenos Aires. “Es mucho más chiquito de hombros. Cuando uno hace una dieta no encoge los huesos. No se encoge la espalda, eh. No se achica la altura”, recogió este medio.
El club de seguidores oficial de Luis Miguel en Argentina ha asegurado que el intérprete sí se ha presentado en sus conciertos, y el cantante, no se ha pronunciado sobre estos rumores, pero sí su guitarrista.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO