Desde julio, Carlos Vives se encuentra de gira por Europa con su ‘tour’ ‘Después de todo vives”. El artista colombiano se presentó en cuatro ciudades de España, en Milán (Italia), recientemente, en París (Francia) y próximamente, en Biel (Suiza).

Durante el ‘show’ en la ciudad del amor, el intérprete de ‘La gota fría’ detuvo por un momento su presentación para permitirle a su Guitarrista, Eduardo Camargo, darle una conmovedora sorpresa a su novia.

(Vea también: Carlos Vives habló sobre Shakira tras su separación con Piqué)

“Él trabaja conmigo y no sé qué se trae entre manos, pero me pidió decir unas palabras cuando llegáramos a esta parte del concierto”, explicó Vives antes de entregarle el micrófono al músico.

En un video publicado por el cante en sus redes sociales, muestra cuando Camargo llama a su pareja, Nathalie Bonilla, quien también forma parte del ‘staff’, y al recibirla en el escenario la abraza y le da un beso.

Luego, le dijo: “Aquí, en París, y en el día de tu cumpleaños, quiero pedirte que te cases conmigo”, mientras sacaba el anillo de compromiso de su bolsillo y se arrodillaba para hacerle la petición de manera formal.

En medio de su sorpresa la mujer dijo de inmediato: “Sí”, con el público de fondo gritando de alegría por los futuros esposos.

Asimismo, Carlos Vives y sus demás músicos salieron corriendo para celebrar con la pareja. Después, el samario comenzó a cantar su icónico tema ‘Quiero casarme contigo’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Vives (@carlosvives)