Después de haberse parado a bailar durante la presentación de J Lo, César Escola fue el primero en hablar: “Le metes candela al escenario”, dijo, mientras el presentador Ernesto Calzadilla le complementaba: “Hay que llamar a los bomberos”. Y Escola continuó destacando la coreografía y la actitud en el escenario, aunque le mencionó que tiene que mejorar la toma de aire y no emocionarse tanto al punto de gritar, pues eso le quita calificación.

Por su parte, Amparo se refirió a ella como “tremenda mujer” y dijo que le había encantado si bien se excedió un poco en algunos momentos. No había Amparo acabado de dar su punto de vista sobre la actuación de ‘J Lo’ cuando la participante soltó unas lágrimas, hecho que no pasó desapercibido para Calzadilla.

Julio Jaramillo

Artículo relacionado

Los nervios casi le juegan una mala pasada a ‘Julio Jaramillo’ en ‘Yo me llamo’

El presentador venezolano preguntó: “¿Por qué esas lágrimas tan lindas? Y ella contestó, con voz entrecortada: “No pues para mí es muy difícil el tema de la respiración. Llevo muchos años con una alergia muy fuerte, el asma, hago apneas que es como no tener respiración (de forma inconsciente), (…) por eso para mí es un reto”.

Pipe Bueno dijo que el color de la voz a veces no lo sentía como el de J Lo, a lo que Amparo complementó: “Pero es un color muy fácil de encontrar porque es muy nasal, muy básico”.

Después, por unanimidad, los tres jurados le dijeron: “Sí te llamas”.