Por: Q'HUBO MEDELLÍN

El periódico popular más leído de Medellín y Antioquia.

Este artículo fue curado por Sarah Gutierrez   Nov 12, 2024 - 5:48 pm
Visitar sitio

Hace 20 años que Andrés Mercado le dio vida a Lenny, uno de los personajes más recordados de la serie colombiana ‘Padres e hijos’. En la actualidad está alejado de la actuación y de la televisión porque encontró en otras profesiones su verdadera pasión.

(Vea también: Intrigante mensaje de hermana de DJ Exotic preocupó por salud de él: “Lo que Dios decida”)

El colombiano encontró nuevos rumbos en Miami, Estados Unidos, ciudad en la que vive actualmente y en donde se dedica al diseño de interiores, además tiene una florería con sedes en Bogotá y Miami.

En sus redes sociales, Mercado no solo muestra el estilo de vida que tiene en Norteamérica, sino que también aprovecha para motivar a las personas a llevar una vida más saludable.

“Tener buen cuerpo te hace sentir disciplinado, enfocado, constante, saludable, energético, productivo y te hace convertirte cada día en tu mejor versión. Esa mejor versión ya no es negociable para perderla, es mucho lo que ya está en juego, mucho más que solo un verme bien. Ahora cada día entrenas, no para verte mejor, si no para ser mejor”, escribió en una de sus publicaciones en redes sociales.

Aunque el colombiano ya no se dedica a la actuación, la gente todavía lo recuerda por ser uno de los galanes de la televisión.

Mercado también ha hablado sobre lo que fueron sus inicios en la televisión colombiana y lo que significó Lenny en su vida.

(Lea también: Identifican a hombre que habría lanzado botella a Blessd y Ryan Castro en concierto)

“Yo estoy muy agradecido de haber pasado por ahí y cada que pienso en eso digo: ‘¡Cómo pasa el tiempo de rápido!’ También me alegra mucho haber compartido espacio con tantos talentos que pasaron por allí y que hoy veo con un gran presente”, dijo en una entrevista.

Instagram @andresconfe
Instagram @andresconfe

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.