El lugar alojará hasta cinco invitados, los cuales tendrán acceso privado a la increíble mansión de más de 580 metros cuadrados durante el mes de agosto.

(Lea también: Cerca de una tragedia: se desplomó escenario dónde cantarían Ómar Geles y Ana del Castillo)

Esta emblemática mansión fue construida en 1930, la propiedad ha sido renovada para ofrecer una gran variedad de actividades e instalaciones durante el verano, entre las que destacan una enorme piscina de agua salada, un bar en el sótano, una sala de juegos y un gimnasio.

Durante su estadía, los huéspedes podrán tener acceso privado a la grandeza de la mansión, que incluye cinco habitaciones y siete baños que son ideales para dos adultos y tres niños.

Por tiempo limitado, los visitantes tendrán acceso a armarios en el sótano y el ático. Todos los demás espacios están disponibles para su uso.

Aquellos que deseen reservar deben tener en cuenta que las reglas de esta estadía requieren un cumplimiento estricto de las pautas locales de COVID-19.

El personal en el sitio seguirá las pautas locales, estatales y federales aplicables, así como las prácticas de seguridad COVID-19 de Airbnb, que incluyen usar una máscara y practicar el distanciamiento social cuando lo exijan las leyes o pautas locales, y cumplir con el proceso de limpieza mejorada de cinco pasos.

El sitio contará con limpiadores de casas programados (una vez a la semana los jueves), limpiadores de piscinas (dos veces a la semana) y paisajistas (una vez a la semana los jueves o viernes dependiendo del clima) en el sitio.

Durante la estadía, cada semana tendrá la visita de un paisajista que cuidará el jardín y un profesional que visitará la casa para mantener en perfecto estado la piscina dos veces a la semana.

La mansión está ubicada en un vecindario tranquilo, así que no se permiten invitados externos o adicionales en ningún momento en su estadía. Los huéspedes son responsables de su propio viaje hacia y desde Staten Island.

La reserva se abre a la 1:00 p.m. el miércoles 27 de julio para una estadía de 30 noches del 1 al 31 de agosto estará disponible a través de Airbnb.

Lee También

Airbnb ha indicado que los castigos por organizar fiestas en propiedades alquiladas podrían ir desde la cancelación temporal de la cuenta del usuario que realizó la reserva, hasta el veto permanente de la plataforma.