Lo primero que se ve al entrar es una amplia sala anexa al comedor y una fuente muy preciada para el cantante, pues, según le contó al presentador Carlos Vargas, tiene el logo de Yeison Jiménez: las iniciales de su nombre (YJ), acompañadas de un corazón.

En el primer piso también hay una foto gigante del artista en un concierto que llevó a cabo en el Parque Metropolitano Cayetano Cañizares, en la localidad de Kennedy (Bogotá).

A Carlos Vargas le llamó la atención la mesa de centro que Yeison tiene en la sala, ya que gira cuando alguien la empuja. De esta manera si una persona se tropieza, no hay riesgo de que se caiga o se lastime.

Para el artista, “lo más hermoso que tiene este apartamento” son estas escaleras de mármol, que dirigen al segundo piso, donde están las habitaciones.

Uno de los cuartos está sin utilizar, pero tiene una hermosa vista de la ciudad. Al llegar a esta área, el cantante le contó al presentador que le puso el nombre de Taliana a su hija en honor a Taliana Vargas, la exreina de belleza.

James Rodríguez.

Artículo relacionado

[Videos] Así es (por dentro) la imponente casa de James en Medellín

“[Taliana] me parece una mujer espectacular, entonces mi hija es bien bonita y yo dije ‘se va a llamar como la reina'”, indicó Yeison.

En otra habitación, el artista tiene una foto de Hong Kong porque su sueño en este momento es conocer China.

Finalmente, el músico mostró su habitación y dejó ver que guarda un regalo de un amigo policía: