Las historias las contaron las mismas celebridades colombianas en la edición impresa número 104 de la revista 15 Minutos, donde también los interrogaron por su primer beso, cómo se dicen de cariño, la canción que los identifica, entre otras cosas.

“¿Quién le pidió el cuadre a quién?”, fue la pregunta que les hizo la revista a los dos o a uno de los miembros de las reconocidas parejas, entras las que hay desde actores y cantantes hasta un reconocido motocrosista, y esto respondieron:

1. ‘Maleja’ Restrepo y ‘Tatán’ Mejía

“Sebas me llevó a su casa a presentarme oficialmente, ese día estaba cumpliendo años su mamá y la familia nos cuadró (risas)”, aseguró la actriz, que ya tiene dos hijas con el motocrosista. Su amor no comenzó en ‘La isla de los famosos’ como muchos creían.

View this post on Instagram

Extrañándote @tatanmejia ❤️

A post shared by maleja_restrepo (@maleja_restrepo) on

2. Margarita Muñoz y Michel Brown

La recordada ‘Pilarica’ de ‘Los Reyes’ y el famoso hermano Reyes de ‘Pasión de Gavilanes’ confesaron en la publicación: “Nunca pedimos ser novios; de repente nos vimos tan enredados que no hacía falta preguntar”.

3. Nataly Umaña y Alejandro Estrada

“Se fue dando entre encuentro y encuentro. En algún momento le pusimos el título de novios”, afirmaron los actores, que se casaron en junio de 2018.

4. Johanna Fadul y Juan Sebastián Quintero

De acuerdo con el actor, fue su colega la que le pidió que fueran novios. “Me salió un casting en México, no me lo gané, pero sí el corazón de mi esposa. Un día íbamos caminando por el Paseo de la Reforma y le compré unas flores; con ese detalle ella tomó impulso y me pidió el cuadre”, relató.

5. Greeicy Rendón y Mike Bahía

“Yo le dije que fuéramos novios, aunque ya vivíamos juntos. Fue muy raro, pero en medio de todo fue ella la que me conquistó”, aseveró el cantante.

View this post on Instagram

Y DEFINITIVAMENTE… JUNTOS SIEMPRE ES MEJOR ❤️

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

6. Catalina Gómez y Juan Pablo Llano

El presentador fue el que le propuso una relación a la hoy mamá de sus dos hijos, que ha aparecido en dos famosos reality, ‘Masterchef’ y ‘Protagonistas de Novela’. “¡Yo le dije: ‘Te voy a enamorar’. ¿Quieres?’. Ella aceptó”, dijo Juan Pablo.