Con más treinta años en la industria musical, Shakira sigue conquistando diferentes generaciones con su talento, su música y su carisma. La colombiana de 45 años sigue recibiendo aplausos por sus éxitos de los 90 Antología e Inevitable, así como por sus más recientes lanzamientos ‘Monotonía’ y ‘Te felicito’. (Vea también: Periodista dice que Shakira persiguió a Piqué en carro, tras reclamo por nueva canción)

Mientras enfrenta la recaída de salud de su padre, William Mebarak, y su polémica separación de Gerard Piqué, la cantante celebra la acogida que su nueva canción ha tenido entre el público  alrededor del mundo. Recientemente, tres barranquilleros lograron cumplir su sueño de conocerla. Las imágenes de su encuentro se hicieron virales.

@lucypa88#shakira #monotonia #fyp #barcelona #barranquilla #fyy #foryou

♬ Monotonía – Shakira & Ozuna

Tres colombianos cumplieron su sueño de conocer a Shakira

Lucy Caro Amaris, una de las afortunadas, contó su aventura para conocer a la cantante, quien en ese momento estaba acompañada por sus hijos Sasha y Milan.

“Tenemos 20 días en Barcelona y estamos con el tema de que Shakira estaba acá y teníamos que conocerla, así que nos dimos a la tarea, no sabíamos dónde podíamos encontrarla, así que pensamos en un sitio donde podría estar con sus hijos. Nos parqueamos a la expectativa sin saber si iban a estar ahí, ni nada. Cuando de pronto abren la puerta y sale la mamá”, relató la barranquillera, quien mostró del momento exacto en que Nidia Ripoll los saluda y se toman una foto con ellos. “Gracias por quererme a mi niña”, les dijo mientras se montaba a un carro.

@lucypa88#shakira #monotonia #fyp #fyy #foryou #barcelona #barranquilla #storytime

♬ Monotonía – Shakira & Ozuna

Después de hablar maravillas de la madre de la artista, Lucy contó que veinte minutos después, la intérprete de Waka Waka salió manejando otro carro automóvil. “Ella bajó el vidrio y nos saludó, nos dijo que la esperáramos que iba a recoger a sus hijos y volvía para tomarnos la foto”. Efectivamente, Shakira cumplió su palabra, habló durante unos minutos con sus tres fanáticos, se tomó fotos con ellos y hasta los grabó con su celular mientras ellos le cantaban.