Evaluna Montaner vive con emoción el camino de su embarazo, que llegó gracias a su relación con el colombiano Camilo Echeverry, en un proceso que ella misma contó parecía muy difícil alcanzar.

Mientras esperan a su hijo Índigo, ambos cantantes están en todos los preparativos para la ansiada llegada. Por esa razón, ya se conocieron detalles de lo que es la nueva casa, denominada como ‘la colmena’.

Muchos han especulado que el nombre del hogar se refiere al oficio de los padres de Camilo, los cuales son apicultores. De hecho, el cantante colombiano se hizo tatuar una colmena junto a la palabra ‘selah’, que se encuentra numerosas veces en la Biblia y que podría significar ‘para siempre’.

Lee También

La casa en la que vivirá la familia es un chalet de dos plantas con jardín situado en Sunny Isles Beach, una zona muy exclusiva de Miami.  El inmueble, que más que lujoso es cálido y modesto, cuenta además con varias habitaciones y un balcón con terraza.

Además, los seguidores de Camilo se percataron en redes sociales que la vivienda tiene una chimenea en el salón, un jardín de césped natural con palmeras bajas, una cocina completamente equipada y la fachada pintada en amarillo.

Incluso, la pareja mostró algunas de las áreas de ‘la colmena’ en el videoclip de ‘Vida de rico’ en el que se ven acompañados de varios pintores y ayudantes de obra en el proceso de remodelación de la casa.

(Vea también: [Video] Evaluna mostró cómo se mueve bebé con Camilo en su pancita de embarazada).

¿Cuándo nacerá Índigo, el hijo de Camilo y Evaluna?

La pareja anunció que según los cálculos de ellos y los médicos, el nacimiento estaría programado para finales de marzo y principios de abril del 2022.

Además, el mismo Ricardo Montaner, papá de Evaluna y suegro de Camilo filtró la fecha en una publicación en Instagram a principio de año: “Yo estoy esperando la llegada de un nieto o nieta en el mes de abril, final de marzo”.