“Fue un proyecto espectacular para mí. Desearía haberlo inventado todo yo misma, pero no lo hice. Tengo una socia, Renata Black, ella es una colombiana que llegó a mí con este proyecto y yo estaba buscando algo así desde hace mucho tiempo”, dijo la barranquillera en una entrevista con E!.

“We all have choices, and those choices matter,” EBY Co-Founder Sofia Vergara @sofiavergara

Una publicación compartida de EBY (@joineby) el

El artículo continúa abajo

Se trata de una colección de ropa interior femenina “muy cómoda” y por la que Sofía se volvió “loca” cuando la probó por primera vez. “No sientes que la tuvieras puesta, la gente no puede saber si llevas ropa interior debajo. Es fantástica, no se mueve, no se enrolla”, aseguró.

Está hecha con una tecnología bautizada como ‘Flocking’, que no utiliza elásticos y hace que la prenda se quede en su sitio, así la persona que la use esté haciendo deporte. El material permite que las prendas se ajusten a cualquier tipo de cuerpo, sin apretar o dejar marcas en la piel.

The flame has been lit. United we stand in seamless underwear. Link in bio! #launchday #limitless

Una publicación compartida de EBY (@joineby) el

Los calzones y brasieres se producen en tres estilos diferentes: tanga, semitanga y cachetero, y en colores neutros, colores vivos y estampados, desde la talla XS a la 4X. Se consiguen a través de la página web de EBY, donde la compradora debe inscribirse con una tarjeta de crédito y elegir el tipo de prendas que desee.

Captura de pantalla
Captura de pantalla

Por el momento, la página solo da la opción de comprar 3 calzones por 48 dólares, es decir, 16 dólares por prenda. Si la persona continúa con la suscripción y paga 48 dólares cada 3 meses, recibirá 3 pares de calzones diferentes cada 3 meses.

Por cada compra realizada, EBY dona el 10 % de los beneficios netos a la fundación Seven Bar Foundation, que en Colombia trabaja con mujeres en condición vulnerable y las ayuda a superar el estado de pobreza. Las ganancias del mes de octubre serán destinadas exclusivamente a mujeres colombianas.

Captura de pantalla