Después de conocerse que Lady Noriega era la cuarta participante eliminada de MasterChef Celebrity, los demás famosos se enfrentaron en un nuevo reto que puso a prueba sus conocimientos en comida rusa.

Según las explicaciones de los jurados, los concursantes tendrían que preparar un ‘Salmón Kulibiak’, comida típica del país ruso que se asemeja a una empanada. “Masa tradicional, receta tradicional. Dentro tiene salmón, arroz, duxelle, huevo y espinaca”, explicó Christopher Carpentier.

Esto, como era de esperarse, provocó cierta incertidumbre en algunos participantes al no tener idea de cómo preparar el alimento. Fue así como Claudia Bahamón, presintiendo lo que iba a pasar, decidió aprovechar los momentos previos para sacar una que otra risa y bajar la tensión en la cocina.

(Le puede interesar: Un osobuco duro sacó a Lady Noriega de ‘Masterchef’: “la única culpable soy yo”)

Claudia Bahamón puso nerviosa a Pamela Ospina

La presentadora inició comentando que cuando los participantes están con el delantal blanco la energía se siente distinta. La comediante no se aguantó y gritó “nos purifica”, dándole pie a Bahamón para que iniciara su ronda de preguntas con ella. Sin embargo, la sorprendió con un inesperado comentario: “Pamela, soñé contigo anoche, imagínate”.

Los demás aprovecharon el momento para hacer bulla y Ospina la cuestionó: “Uy ¿cómo me fue?”. Claudia Bahamón no tardó en responder y soltando una risa de dijo que “súper bien”, provocando el asombro de la concursante.

“Pues no sé a qué se refiere eso… de pronto me fue bien en algún reto, quién sabe, pero me parece emocionantísimo”, expresó Ospina.

Lee También

Otros famosos quedaron con la boca abierta y hasta Aída Morales se atrevió a comentar: “Es una incógnita porque ‘Claudita’ es como los caballeros, no tiene memoria”, Aída Morales

Esto permitió que Luis Fernando Arias, más conocido digitalmente como Estiward G, aprovechara para molestar a la presentadora con el mismo comentario.

“Soñé contigo anoche. Que teníamos una hermosa familia, un lindo niño que se llamaba Esneider G. Bahamón, con esos rasgos finos de Clauidita, con el afrito, pero un afrito mono… uff elegante”, mencionó.

Las risas no faltaron y Claudia Bahamón fue tan intimidada por el creador de contenido que tuvo que voltearse con su cara totalmente sonrojada.