El programa de este martes 5 de julio de ‘Masterchef’ tuvo la particularidad de que los participantes tuvieron que cocinar a cielo abierto y en unas condiciones bastante complicadas para llevar a cabo la cocción de los alimentos que manipularon. 

La organización del programa los llevó a María La Baja, en el departamento de Bolívar, donde hay varios cultivos de aceite de palma, un ingrediente especial a la hora de cocinar alimentos y que también fue clave para las recetas de los participantes. Además, el intenso calor y la humedad dificultó un poco las cosas para llevar a cabo los platos con eficacia.

Carlos Báez fue el ganador de la jornada, al cautivar a los tres comensales expertos en aceite de palma que probaron las diferentes recetas que hicieron los concursantes.

Lee También

Al finalizar la edición y durante la calificación, Claudia Bahamón se llevó todas las miradas al darse cuenta de un detalle que desató risas entre los personajes. La presentadora notó que la pantaloneta de Ramiro Meneses se rompió y quedó mostrando parte de su cuerpo ante el lente de las cámaras, lo que causó la curiosidad de la mujer que se fijó de inmediato en el trasero del concursante. 

“Muéstrame, muéstrame las nalgas: Ramiro”, dijo Bahamón al aire en modo coqueta a Ramiro Meneses.

Dicho comentario de la presentadora desató reacciones en redes sociales de los televidentes, sobre todo de las mujeres, quienes también se divirtieron por la echada de ojo de Bahamón “Les quiero regalar florecitas”, “Literal, Ramiro peló nalga para este reto”, “‘Rami’ mostró nalga”, fueron algunos de los comentarios en Twitter.